Como hacer perder mil quinientos millones a Snapchat por un simple tuit

Y es que nada más y nada menos que una de las del clan de las Kardashian, Kylie Jenner ha hecho perder a la red social Snapchat la escalofriante cifra de más de 1.500 millones de dólares y solo por tuitear un mensaje en sus redes sociales.

Esta famosa “entre las famosas”, de la barajita de las Kardashian, dijo que ya no usaba Snapchat desde la red Twitter. Cualquiera de nosotros podría escribir un mensaje mucho más importante, transcendente y tener mucha menos transcendencia que este mensajito, pero es que la chica tiene nada mas y nada menos que unos 25 millones de seguidores… casi nada!
El mensaje venia ser algo asi:

"¿Pero es que alguien más ya no usa Snapchat? O solamente soy yo... pero que triste esto".

Y es que el mensaje que genero la “manzana de la discordia”, solo así el bajonazo que pegaron las acciones de Snapchat en picado hasta más de un 6% este jueves 22 de Febrero, se calculan las perdidas entorno a más de 1.500 millones de dólares en el mercado bursátil.

Y eso que pesar de que Kylie añadió que "todavía amo a mi snap... mi primer gran amor", ya los resultados fueron son irreversibles. Indudablemente el poder como esta influencer en las redes sociales, ha generado un maremoto con la inquietud de los inversionistas de esta red social, que ya hace tiempo que va arrastrando una importante caída de seguidores.

Aunque la red Snapchat, para evitar esta caída de seguidores ha ido introduciendo importantes cambios en estos últimos meses, estos cambios como que no convencen mucho a sus usuarios en desbandada. Su director, Evan Spiegel, ha comentado que los usuarios tan solo necesitan algo de tiempo para adaptarse a estas nuevas funcionalidades.

Share this article

Artículos relacionados (por etiqueta)

Autor del articulo

Radio 4G Vitoria 98.3 FM

Creamos para ti este espacio informativo para tenerte al dia de los interesantes momentos que vive nuestro entorno, nuestro pais y el mundo, muchas noticias que no debes perderte, siempre al tanto de lo que puede aparecer en cualquier parte y momento.

Sitio Web: www.radio4gvitoriacom
Inicia sesión para enviar comentarios

Radio 4G Vitoria

Ya tenemos una voz local en Vitoria-Gasteiz, con Mario Blanco Real, la radio viva, escuchanos a través de la 98.3FM o via streaming online en nuestras APPs o aqui en tu Web

Politica de Privacidad | Aviso Legal

_blank _blank

Ultimas noticias

Tuits Radio4GVitoria

Facebook 4G Vitoria